Pekín y Hanoi se preparan para un ataque
Vietnam está reforzando militarmente desde hace cuatro días su frontera con China y ha estacionado casi la totalidad de su fuerza aérea en la zona de Hanoi, presumiblemente para defenderse contra un ataque aéreo por sorpresa por parte de la aviación china, según informes procedentes de fuentes del espionaje norteamericano.Del otro lado de la frontera, China ha estacionado más de 100.000 hombres, varios centenares de tanques y un total de 150 aviones y se teme, en las mismas fuentes, que se produzca una escaramuza importante entre los dos países.
Los preparativos de guerra por ambos países se han acelerado desde el ataque por parte vietnamita del régimen camboyano de los khmers rojos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.