El largo exilio del "ayatollah" terminará hoy
«Dios me protegerá», aseguró ayer el ayatollah Jomeini en su última declaración a los periodistas y fieles que, en Neuaphle le Chateau, vivieron en los alrededores de su tienda de campaña-mezquita las últimas horas de su exilio, de quince años. A la una de esta madrugada, el Dios Vivo chiita, por fin, embarcó en un Boeing 747 (con autonomía para llegar a Teherán y volver a París en caso de que el aterrizaje fuese imposible) acompañado por casi un centenar de colaboradores y otro centenar de periodistas.En la misma declaración, el líder religioso deseó «una acogida simple, en la línea del Islam». Sus portavoces estimaron que la llegada del ayatollah precipitará la victoria islámica».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.