Aparece un cadáver en la playa de El Puerto de Santa María
En la playa «La Colorá», de Puerto de Santa María (Cádiz), apareció el cadáver de un hombre que no presentaba síntomas de descomposición, y al que se calcula lleva unos dos o tres días en el agua. El cadáver vestía camisa a cuadros y pantalón vaquero, así como botas camperas de media caña. Aparenta unos treinta años de edad, mide 1,60 metros, pesa unos 55 kilos; tiene bigote y el pelo ligeramente rojizo y presenta tatuajes en el cuerpo, brazos y piernas. La única identificación que llevaba consiste en una esclava de oro con el nombre de Fernando grabado, así como cuatro anillos, ostentando el mismo nombre en uno de ellos. También tenía un reloj marca Cartier. En el lugar del hallazgo se personaron las autoridades de marina y el médico forense. Trasladado el cadáver al depósito anatómico se procedió a efectuar la autopsia en el mismo. Aún no ha sido identificado el cadáver, aunque se piensa en la posibilidad de que se trate de algún tripulante de barco que pudiera haberse, ahogado en la bahía de Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.