Piden que los partidos de izquierda defiendan a los homosexuales
«Emplazamos a los partidos de la clase obrera a que incorporen en sus programas nuestras reivindicaciones y las defiendan en el Parlamento», manifestaron anoche en Barcelona dirigentes del Front d'Alliberament Gai de Cataluña (FAGC), organismo cuya legalización ha sido denegada por el Ministerio del Interior.El FAGC ha hecho un llamamiento a la población para que no «haya ningún voto a los partidos de derecha, fieles defensores de las pautas morales que nos discriminan y marginan».
Analizando la situación de la homosexualidad en España, los dirigentes del FAGC señalaron que «las parcelas de tolerancia conquistadas no son, ni mucho menos, nuestros objetivos definitivos». «No hemos conseguido ninguna de nuestras reivindicaciones principales, pero ello no impide sentirnos más fuertes.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.