Israel y el sol
Soy un ama de casa, y mi marido trabaja como ingeniero en la energía solar. Conociendo algunos de los problemas de la política econónica de nuestro país, me permito dirigirme a usted con el propósito de exponerle una actitud del Gobierno que no alcanzo a comprender.Como todos sabemos, España es un país con un número elevado de horas de sol. Estudios científicos se han hecho buscando el aprovechamiento de la energía solar. El país que más información nos da al respecto es Israel, que, como nosotros, intenta desarrollar la energía del sol.
España no tiene relaciones diplomáticas con Israel, cuando éste nos ayuda en las investigaciones que tanto nos hacen falta.
Integrándose, a Europa, no comprendo cómo España rechaza unas relaciones con los israelíes, ya que todos nuestros vecinos las tienen, así se podría aprovechar, con menos dificultad, de los intercambios deseados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.