_
_
_
_

Excepcionales medidas de seguridad en Zaragoza

Desde primera hora de la mañana de ayer, dotaciones militares con guarnición en la ciudad de Zaragoza han sido destacadas en puestos de vigilancia en torno a centros y edificios vinculados con las Fuerzas Armadas. En concreto, soldados del Ejército del Aire montaban guardia ayer -algunos de ellos con armas automáticas- ante las fachadas de algunas residencias de jefes y oficiales.

Según informaciones fidedignas, esta vigilancia especial y totalmente desusada ponía el acento en la observación de los aparcamientos reservados para los militares, en evitación de posibles manipulaciones en los vehículos.

Según fuentes consultadas en la sede de la Tercera Región Aérea, se trata de movimientos militares calificados de «normales», que responden a una reciente instrucción dictada por el Ministerio de Defensa y relativa a montajes de servicios especiales de vigilancia en torno a bloques de viviendas militares y otros edificios y centros habitualmente frecuentados por personal castrense. En estos servicios de vigilancia no han participado, durante el día de ayer, miembros de los cuerpos de seguridad y orden público del Estado, sino que han estado cubiertos exclusivamente por dotaciones de las Fuerzas Armadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_