Que vuelva Juan Cueto
Quisiera expresar, no puedo llegar más allá, la tristeza que me ha producido el autodespido (hay mucho que hablar, no obstante, de lo del «auto») del que fuera crítico de TV en su periódico, Juan Cueto. Naturalmente, la ceguera general de una población influida decisivamente por todos los medios de comunicación, entre los que se incluye EL PAÍS (véase cualquier EL PAÍS SEMANAL, aparte entrevista de Rosa Montero, ajedrez y Romeu), puede obligar al «auto» si se trata de una persona de mediana coherencia. Sus artículos sobre «QB VII» y «Yo, Claudio» (modelos de seriedad y de humor, respectivamente) «merecieron» unas respuestas tales, albergando tal cantidad de parcialidad interesada y de estupidez (también, respectivamente), que el «auto» estaba obligado. No comparto del todo su actitud (la de Juan Cueto), aunque la comprendo; incluso las personas más coherentes tienen su corazoncito y se cansan (de vez en cuando) de vender novelas para ciegos. Espero (por mi bien y el de muchos otros españoles) volver a ver la firma del señor Cueto (gracias Juan) en este u otro periódico; y quizá tratando temas diferentes, pues creo que «lo que hace» va más allá de la crítica diaria de TV (Dios nos coja confesados. Amén).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.