Detenidos cuando robaban en un bloque de viviendas
Tres jóvenes, entre ellos una mujer, cuyos nombres no fueron facilitados por la policía, fueron detenidos ayer en un bloque de viviendas del número 4 de la calle de Apolonio Morales, cuando procedían a atracar, piso por piso, la citada finca.Según publicó ayer Informaciones, los tres jóvenes se presentaron en la portería de la casa y en un principio se interesaron por las viviendas aún en alquiler. Tras aprovechar la ausencia del marido de la portera, los jóvenes obligaron a ésta, bajo amenaza de pistola, a dirigirse con ellos a tres de las viviendas. La primera «visita» la realizaron al primero B. Allí se apoderaron del dinero que había en la casa, habitada en ese momento por la dueña y una empleada de hogar, de un talón al portador y de las llaves de un coche.
En el segundo piso, letra B, se apoderaron de 17.000 pesetas, siempre bajo amenazas, operación que repitieron en un piso vecino. En esto, la policía, alertada por un joven que vive en la citada finca, había acordonado todo el edificio. En presencia del portero, la policía registró el bloque, deteniendo posteriormente a los tres jóvenes. Dos de ellos resultaron heridos de escasa consideración, al lanzarse desde el segundo piso al patio en su intento de huir. El tercer joven, una chica, fue detenida a la puerta del edificio, hasta donde había llegado sin despertar sospechas en un principio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.