_
_
_
_

Madrid, sin gas butano y sin recogida de basuras

La semana laboral se ha iniciado en Madrid con sendas huelgas en dos importantes servicios públicos que pueden incidir gravemente en la vida ciudadana. El paro en el que permanecen desde ayer los repartidores de butano y la huelga de basureros iniciada a las cero horas de hoy podría dejar a Madrid desabastecido de tan importante fuente de energía, de una parte, y sumir a la ciudad en un caos de suciedad a consecuencia de las basura sin recoger.Para paliar los efectos de ambos conflictos, así como las consecuencias de la huelga que hoy inician los trabajadores de Gas Madrid, el Gobierno Civil y el Ayuntamiento madrileño han puesto en marcha un plan de actuación conjunta que se materializa en la recogida de basuras por alumnos de la Academia de la Policía Nacional, por una parte, y en las recomendaciones hechas a los huelguistas de Gas Madrid en evitación de posibles riesgos que podrían originarse por el paro de su plantilla, a la que responsabiliza de cualquier incidente en este sentido.

Página 41

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_