_
_
_
_
Gente

Pedro Madrid,

sacerdote, director nacional de la institución «el teléfono de la esperanza», ha dado, a conocer algunos datos sobre sus consultores en Valencia durante el pasado año. Llamaron 6.572 personas, en su mayoría mujeres, y casi siempre pobres Setenta y cinco de ellas se iban a suicidar, 1.475 estaban angustiadas por su crisis matrimonial, casi mil pasaban por crisis depresivas y de soledad y el resto pedían asesoría en diversos problemas, desde trastornos de comportamiento a cuestiones jurídicas o dudas de fe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_