_
_
_
_

No hubo entrevista con Callaghan

El líder del PSOE, sin embargo, no se ha entrevistado con el primer ministro británico como se informaba en estas columnas. La oficina de prensa de Downing Street dijo ayer a este periódico que el señor Callaghan no había podido recibir al dirigente socialista español debido a ineludibles obligaciones de gobierno derivadas de la crisis laboral por la que atraviesa el país. No hay prevista una nueva fecha para el encuentro.La ausencia de explicaciones por parte de la delegación del PSOE, que canceló telefónica mente el jueves y a última hora su cita con algunos periodistas españoles, unida a la abierta posibilidad de que la entrevista entre el jefe del Gobierno británico y el señor González tuviera lugar a hora poco usual, contribuyeron a hacer posible este error informativo.

En el curso de una rueda de prensa con corresponsales españoles acreditados en Londres, Felipe González dijo ayer que los dos puntos básicos sobre los que su partido enfoca la cuestión gibraltareña son la no discusión de la soberanía española y un amplio criterio a la hora de respetar los intereses de la población del Peñón. El líder socialista añadió que un desbloqueo formal del contencioso hispano-británico debería venir precedido por una declaración conjunta en la que el Gobierno inglés se manifestara dispuesto a negociar «hasta el fondo». No parecen existir, sin embargo, perspectivas en este sentido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_