_
_
_
_

El convenio de FASA, en punto muerto

La nueva reunión de la comisión negociadora del convenio colectivo de FASA-Renault tampoco ha deparado resultados positivos, por lo que la situación se mantiene estacionaria, mientras continúan los paros de cuatro horas, que afectan a todas las factorías de la empresa. En la reunión de ayer la representación patronal mantuvo su última oferta económica; oferta que los trabajadores consideran inaceptable.

Según una nota hecha pública por la dirección de FASA, «la representación empresarial ha propuesto a la comisión negociadora de los obreros una nueva reunión, que se celebrará el próximo lunes, con objeto de tratar definitivamente diversos aspectos de la parte dispositiva del convenio».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_