Robert Taylor
Doctor, especiaIista en medicina familiar y en relaciones entre parejas, sostiene que a pesar de que una de cada tres bodas que se celebren este año en Estados Unidos acabará en divorcio, en un próximo futuro habrá menos divorcios porque cada vez habrá menos matrimonios «románticos» y más contratos legales. El profesor Taylor opina que la causa de que hoy se registre el doble de casos de divorcio que hace veinte años es la falta de una auténtica convivencia entre los miembros de la pareja por motivos sociales y de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.