_
_
_
_

Detenido "el Sargento" por obligar a niños a practicar la mendicidad

Anselmo Carretón, alias el Sargento, ha sido detenido por la policía y pasado a disposición judicial como presunto autor del delito de retención de un menor, al que obligaba a ejercer la mendicidad, y de la entrega de cheques sin fondo por valor de 1.500.000 pesetas. El señor Carretón, cuya expulsión del Ejército está en trámite, obligaba a mendigar a los niños J. O. L. M., de once años, y a su amigo D. S. M., de doce bajo la vigilancia de un joven que actuaba como cómplice, en la estación de Atocha, en las bocas de Metro y en las cafeterías más próximas.Durante los cuatro días que permaneció retenido, el niño J. O. dormía a la intemperie, junto a las tapias de la estación de Atocha, Siempre acompañado de su vigilante. Después de entregar el importe de la recaudación obtenida como mendigo, el niño recibía dinero para poder comprar un bocadillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_