_
_
_
_
_

Obras Públicas, partidario de derogar el Plan de Ordenación de Andalucla

El Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo va a promover la derogación del decreto en que se basa el Plan Director Territorial de Coordinación de Andalucía y sustituirlo por otro más adecuado a la reafidad de la región, según el acuerdo al que han llegado altos cargos del departamento y la Consejería de Obras Públicas de la Junta, que preside el socialista Rafael Escuredo.

Como es sabido, el plan había suscitado desde su conocimiento público las más variadas protestas de sectores profesionales y políticos andaluces. No obstante su de rogación, Ministerio y Consejería han quedado de acuerdo para constituir una comisión mixta provisional encargada de analizar los trabajos realizados hasta ahora y promover aquellos que sean necesarios para continuar el planteamiento en la región.

Ha sido atendida, igualmente, la petición del consejero de Obras Públicas de que queden suspendidas las tomas de decisiones y contratos de adjudicación por parte de los ayuntamientos actuales en materia de planeamiento urbanístico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_