_
_
_
_

Simonet expresa a Oreja su preocupación por el terrorismo

El ministro belga de Asuntos Exteriores, Henry Simonet, ha enviado un telegrama a su colega español, Marcelino Oreja, en el que se hace constar su consternación, por el terrorismo en España y expresa su simpatía y admiración por el esfuerzo realizado contra el mismo por las autoridades españolas.«Con todos los amigos de la España democrática -dice Henry Simonet en su telegrama- estoy consternado por los actos de terrorismo que ensangrientan su país y dificultan la acción de su Gobierno.»

«Quiero expresarle mi simpatía en estos momentos de prueba. así como mi admiración por los esfuerzos desplegados por las autoridades españolas para hacer frente a los mismos en el respeto de sus instituciones democráticas.»

Más información
Más de cien refugiado vascos pueden ser expulsados de Francia

No se tienen noticias de que el Gobierno español haya realizado ningún tipo de gestiones acerca del ejecutivo belga de cara a una cooperación de otras naciones de la CEE en el problema del terrorismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_