_
_
_
_

Inesperada visita del presidente soviético a Bulgaria

El máximo dirigente del Estado y del Partido Comunista de la URSS, Leónidas Brejnev, salió ayer hacia Bulgaria, acompañado de Konstantiu Cherníenko, uno de los jóvenes del Buró Político y protegido del líder soviético.Según la agencia de noticias Tass, la visita tiene carácter «amístoso», y los líderes soviéticos han sido invitados por el jefe del Estado y secretario general del PC búlgaro, Todor Zikov.

Sin embargo, una hipótesis que circula por Moscú se refiere a una posible entrevista entre Brejnev y el líder rumano, Nicolae Ceaucescu, con lo cual se evitaría la humillación para el conducator rumano de visitar Moscú en el estado actual en que se encuentran las relaciones entre ambos países.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_