_
_
_
_

Posible boicot de proveedores de madera a Hunosa

La empresa Hunosa puede quedar colapsada en el plazo de un mes, si no se arregla el problema surgido entre la misma y los proveedores de madera a sus explotaciones, ya que éstos, agrupados en una asociación provincial, han acordado suspender, a partir de hoy día 12, sus suministros, a no ser que Hunosa pague los atrasos pendientes desde hace seis meses.Asimismo, los madereros han decidido solicitar una entrevista con el director comercial de Hunosa, con el fin de tratar de llegar a un acuerdo.

Como se sabe, la madera comprada por este tipo de empresas mineras es utilizada para la instalación de postes de seguridad y contención en el interior de los pozos.

Hunosa solía pagar los suministros a noventa días, pero desde hace tiempo decidió hacerlo a 180 días, debido a problemas de tesorería. No obstante, algunas letras fueron devueltas el pasado mes de diciembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_