_
_
_
_

El discurso del Rey

«Una gran resonancia halenido en España las claras advertencias que el rey Juan Carlos I formuló en su discurso con motivo de la Pascua militar y dirigido a los militares. Con motivo del entierro del gobernador militar de Madrid se produjeron graves infracciones a la disciplina con insultos al ministro de Defensa y escenas de fraternización entre oficiales y demostrantes fascistas. A este respecto, dijo el Rey "que un Ejército que pierde la disciplina no es más un Ejército y que un militar que no respeta la disciplina, ya no es un militar." (...)La incapacidad de la policía española para la persecticióride los asesinos y la poca protección que tienen tanto los militares como los policías, provocan una inquietud creciente en el Gobierno español. El gobernador militar asesinado no tenía una escolta que le protegiese ni tampoco policías que vigilasen su casa. (...)»

8 enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_