_
_
_
_

Dos periodistas alemanes, detenidos y acusados de robo de material informativo

Por primera vez la policía alemana ha detenido a dos periodistas bajo la acusación de robo de material informativo y «procedimientos inmorales» en el ejercicio profesional.

Según ha informado el fiscal general del Estado, funcionarios de policía han procedido a detener a dos redactores del diario sensacionalista Bild, de la cadena Springer, bajo la acusación de violación de un domicilio sometido a clausura por decisión judicial y suplantación profesional.

Al parecer, los dos redactores, adscritos a la oficina de Bild en Francfort, se hicieron pasar por policías con el fin de interrogar a algunas alumnas de un instituto implicadas en un extraño suceso cuyo protagonista fue detenido el jueves. Este fue acusado por una maestra de celebrar en su casa bacanales durante las cuales brindaba con un cóctel de Jerez y sangre humana que este demente extraía de chicas jóvenes tras haberlas narcotizado con drogas.

Los dos redactores de Bild (periódico con una tirada cercana a los cuatro millones de ejemplares diarios, el de mayor venta en la RFA y especialista en sexo y sucesos sangrientos) penetraron en el domicilio del «vampiro de Sachsenhausen» rompiendo los sellos de la puerta y se apoderaron de varios objetos incautados por la policía y aún no retirados.

Durante la noche siguiente funcionarios de policía procedieron a registrar la redacción de Bild y retuvieron durante varias horas al conjunto de colaboradores hasta aclarar los hechos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_