Conceden un piso a un hombre que ocupo una vivienda vacía
La Delegación Provincial de la Vivienda ha concedido un piso a Francisco García Garrido, que hace un mes protagonizó la ocupación de una vivienda vacía en San Cristóbal de los Angeles, de la cual fue posteriormente desalojado.Francisco García Garrido es padre de cuatro hijos y su carencia de medios económicos le llevó a realizar la citada ocupación, cuyo caso se ha resuelto ahora, según informa la Asociación Vecinal La Barriada, con la firma del contrato de concesión de una vivienda en la calle de Manuel Usera, número 170.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.