El jefe militar de la OTAN en Europa anuncia su dimisión
El general Alexander Haig, del Ejército norteamericano, comandante en jefe supremo de las fuerzas de la OTAN en Europa, anunció ayer que dimitirá de su presente mando el 30 de junío.
Se había venido rumoreando, en diferentes ámbitos, que el general. Haig sería un próximo candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano; pero, ahora, en una conferencia de prensa, el propio interesado ha declarado que, de momento, no tiene planes de dedicarse a la política.
El general Alexander Haig, que comanda las fuerzas militares de la OTAN desde Noruega, en el Norte, hasta Turquía, en el franco sureste del ámbito de la afianza, tomó posesión de su alto mando el 15 de diciembre de 1974, tomando el relevo del precedente comandante en jefe supremo, general Drew Goodpaster.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.