_
_
_
_

Inglaterra estudia contingentar las exportaciones de crudo del mar del Norte

El Gobierno británico estudia un plan para contingentar las exportaciones de crudo del mar del Norte en previsión de posibles problemas de abastecimiento interior si se mantiene la limitación de suministros de petróleo iraní. La paralización del sector del petróleo en Irán puede suponer, si se mantiene varias semanas, un serio quebranto para el normal abstecimiento de diversos países occidentales, entre los que se encuentra Gran Bretaña. El Gobierno británico trata, por tanto, de paliar esos efectos aumentando su abastecimiento interior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_