Entierro en Llodio de José Luis Vicente Cantón, muerto en atentado
En la iglesia parroquial de San Pedro de Lamuza, con el templo lleno de Fieles, se celebró ayer tarde el funeral por José Luis Vicente Cantón, víctima del atentado perpetrado en la mañana del pasado día 31 en Llodio.Junto a los familiares estaban presentes en la ceremonia el gobernador civil de la provincia, Rafael García, así como una representación del Ayuntamiento de Llodio con su alcalde al frente.
Finalizado el funeral, el féretro fue conducido al cementerio de Llodio en medio de un impresionante silencio y sin que se produjera incidente alguno.
José Luis Vicente Cantón había nacido en Bóveda (Alava), contaba 52 años y era padre de cinco hijos, de edades comprendidas entre los veinte y los veinticinco años.
El señor De Vicente se dedicaba últimamente a la compra-venta y alquiler de pisos. Con anterioridad había trabajado en una industria de transformación de madera, hasta hace aproximadamente catorce años, empleo que tuvo que abandonar por una lesión de columna vertebral que le supuso la declaración de incapacidad total para su trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.