Rudolf Hess, trasladado de Spandau a un hospital británico
Rudolf Hess, lugarteniente de Hitler, fue trasladado el viernes desde la cárcel de Spandau a un hospital militar inglés, para ser tratado de una insuficiencia vascular, informó hoy un portavoz militar británico.Hess, de 84 años de edad, único ocupante de la prisión, manifestó sufrir problemas de la vista. Fue examinado por un equipo de médicos norteamericanos, ingleses, franceses y rusos. quienes decidieron enviarle al hospital militar del sector británico, donde es tratado.
Rudolf Hess es el último de los ocho altos dirigentes nazis enviados a la cárcel de Spandau por el tribunal militar internacional.
Hess ha sido internado varias veces en el hospital militar británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.