Joven asesinado en Ondárroa
José María Arrizabalaga Arcocha, de veintisiete años de edad, jefe de la Juventud Tradicionalista Carlista de Vizcaya (organización adicta a Sixto de Borbón), resultó muerto a las siete y veinte de la tarde de ayer en Ondárroa (Vizcaya), víctima de un atentado perpetrado por unos desconocidos en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Ondárroa, donde el joven asesinado trabajaba como bibliotecario.El cadáver de José María Arrizabalaga fue descubierto por dos jóvenes que acudieron a la biblioteca a solicitar libros y se encontraron al encargado tendido en el suelo. Su cuerpo presentaba once impactos de bala, y en el lugar del atentado fueron encontrados trece casquillos de nueve milímetros parabellum, munición habitualmente empleada por ETA.
José María Arrizabalaga era hermano del ex alcalde de la ciudad y en la actualidad se encontraba en fase de recuperación de una lesión, contraída hace meses en unos ejercicios de paracaidismo, que le había afectado a la columna vertebral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.