_
_
_
_

La Navidad del paro

«Estas fiestas navideñas están marcadas por un fenómeno claramente visible: el elevado número de parados en comparación con otros años recientes, sin desconocer, por supuesto, el deterioro del nivel de vida de los ciudadanos por causas múltiples.Nos gustaría que estas Navidades fuesen de reflexión ante este problema social del paro. De reconocimiento de que existe poca conciencia de la gravedad de un estrangulamiento que pone en peligro tantos valores humanos y cristianos, y de que procede la adopción de medidas concretas para dar trabajo a los parados y extender el subsidio a los que no lo perciben. (...)

Navidades, por tanto, de la esperanza, desde un prisma humano y realista, que reclama de la conciencia de todos acciones muy específicas que trascienden del puro planteamiento teórico. En definitiva, queremos hacer en estas fiestas navideñas una llamada a la solidaridad, porque los problemas y sufrimientos que el paro plantea a miles de familias pesan gravemente sobre todo el país y encierran, de cara al futuro, una grave amenaza.

24 diciembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_