Asesinado otro comerciante en el País Vasco
Pedro Garrido Caro resultó muerto anoche al ser ametrallado cuando se encontraba en el interior de la tienda de comestibles de su propiedad. Varios desconocidos penetraron en el establecimiento y efectuaron unos disparos, al parecer con metralleta, que causaron la muerte instantánea de Pedro Garrido Caro y heridas a su esposa, Filomena González, que sufrió ocho impactos de bala y que fue trasladada inmediatamente a la Cruz Roja. También resultó alcanzada una hija del matrimonio, de siete años de edad, que ha sido asistida en la residencia sanitaria Nuestra Señora de Aránzazu.
El atentado fue perpetrado en el barrio de Roteta, de la capital guipuzcoana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.