BarceIona: sólo una serie del "gordo"
Una serie del primer premio de la lotería de Navidad fue vendída en la administración de lotería Valdés, situada en las Ramblas barcelonesas, puesto que tiene un largo historíal de importantes premios. También ha correspondido a Barcelona una serie del segundo premio dotado con cien millones y otra serie del número 3.072, dotado con cinco millones de pesetas. Barcelona jugaba este año 5.139 millones de pesetas.Las propietarias de la administración que repartió la serie del gordo, que se enteraron del acontecimiento a través de la radio, colocaron una pizarra con el número del gordo escrito a grandes trazos e invitaron a champán a los amigos.
Las administradoras que dijeron no saber a qué personas había ido a parar el décimo que habían distribuido, afirmaron, sin embargo, que tenían la impresión de que éste estaba muy repartido.
En 1974, año en el que Barcelona fue agraciada con el gordo, éste se vendió en la administración Valdés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.