Roban diez millones a una empresa de seguridad
Diez millones de pesetas fue el botín de un atraco que tuvo lugar a la puerta de la sucursal del Banco central de la plaza de Yeserías, de Madrid. El hecho se registró alrededor de las once y media de la mañana, cuando empleados de la empresa de seguridad Esabe Express, que se encarga de transportar fondos, introducían sacas con un contenido de diez millones de pesetas en la sucursal bancaria. Cuatro o cinco individuos, armados con pistolas, interceptaron el envío, apoderándose, además del dinero, de las armas de los funcionarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.