Posible reducción de la publicidad comercial en Barcelona
El Ayuntamiento de Barcelona, a través de su delegación de servicios municipales, está estudiando la posibilidad de reducir al máximo la publicidad comercial en la ciudad.Asimismo se mantendrá una brigada permanente destinada a desenganchar carteles de las fachadas de los edificios y a retirar todas aquellas pancartas cuya colocación no haya sido previamente comunicada.
Dentro de las medidas para mantener una Barcelona más limpia, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los partidos políticos, centrales sindicales, asociaciones de vecinos y otras entidades ciudadanas 410 columnas metálicas, distribuidas en toda la ciudad. A todo ello hay que añadirle más de cien plafones distribuidos en todos los mercados zonales y cerca de setecientos, en todos los accesos a las estaciones del Metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.