_
_
_
_

Más árbitros agredidos

El partido de fútbol Bala Azul-Villarrobledo, correspondiente a la regional preferente murciana, fue suspendido por el colegiado, señor González Bastida, a los diecinueve minutos de juego, ante la doble agresión de que fue objeto. En el minuto indicado el árbitro señaló un penalti contra el equipo local, colista del grupo. Un grupo de espectadores saltó al terreno y uno de ellos derribó al señor González de una patada. Una vez de pie, levantado por los jugadores, fue otra vez agredido. Trasladado a los vestuarios, protegido por la fuerza pública, fue reconocido por un médico y decidió la suspensión del encuentro.

También en baloncesto

Angel Luis Romero, árbitro del encuentro Arquitectura-Virgen de Atocha, celebrado el domingo en Madrid, resultó con fractura del molar izquierdo al ser agredido por César Pereda, jugador del Arquitectura, tras pitarle una personal. El colegiado, que fue asistido en la casa de socorro y en una clínica, presentó denuncia por presunta agresión y lesiones en la comisaría de Retiro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_