Mueren dos paracaidistas en unas maniobras
Dos paracaidistas del Ejército destinados en Canarias perdieron ayer la vida en el curso de un ejercicio habitual que se realizaba sobre la playa de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, cuando sufrieron un accidente fortuito.
Según versiones no oficiales, los paracaídas de ambos soldados se enlazaron en el aire, por lo que se precipitaron a tierra a gran velocidad.
Los fallecidos son Luis Almendral Cármenes, de Sevilla, y Ramón Carrasco Moreno, de Cádiz. Los cadáveres de los dos han sido instalados en el Hospital Militar de Las Palmas, desde donde hoy, jueves, serán trasladados a sus respectivas ciudades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.