_
_
_
_

Hans Huerlimann, nuevo presidente de Suiza

Un conservador cristiano, Hans Huerlimann, fue elegido ayer presidente de la Confederación Helvética por el Parlamento federal. Huerlimann, abogado, de sesenta años de edad, es actualmente ministro del Interior de la Confederación, y conservará su cargo.

El nuevo presidente, que asumirá sus funciones presidenciales en enero de 1979, reemplazará en el cargo a Willi Ritchard, antiguo sindicalista y militante del Partido Socialista suizo. Ritchard, por su parte, retendrá la cartera de Transportes, Comunicaciones y Energía, que ejerció durante su período presidencial, que termina a fines del presente año.

El nuevo presidente de la Confederación Helvética, nacido en el cantón de Zoug (Suiza alemana), es también miembro de la Cámara alta del Parlamento federal desde hace siete años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_