_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El prisionero Ben Bella

Los miembros del comité español pro Ben Bella, junto con otras personas de nuestro país, hondamente preocupados por la seguridad personal del que fue destacado líder argelino, y que desde 1965 permanece privado de libertad, sin haber sido sometido a proceso judicial de ningún tipo, se dirigen a la opinión pública española y declaran:1.º El proceso político abierto en Argelia por la irreversible enfermedad del presidente Bumedian no debe influir, en forma alguna en la seguridad física del prisionero Ben Bella, cuya integridad ha de ser garantizada por el Consejo Revolucionario Argelino.

2.º La inevitable desaparición del poder político del presidente Bumedian, así como su desenlace y efectos en el Gobierno argelino debe producir, y así lo esperamos, la inmediata liberación de Ben Bella.

29 de noviembre de 1978.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_