Un ordenador agilizará la información sobre los resultados
Los miembros de la Junta Electoral Central seguirán los resultados del referéndum paso a paso, desde el Palacio de las Cortes, a través de una terminal del ordenador electrónico encargado de procesar toda la información procedente de las diversas provincias. El ministro del Interior presentó ayer a los medios informativos el centro de prensa y ofreció detalles sobre el ordenador contratado por su departamento, que permitirá que una hora después de cerradas las mesas comiencen a conocerse los primeros datos del escrutinio. De la una a las tres de la madrugada, el ordenador habrá analizado el 90% de los votos.El citado ordenador, construido hace cinco años en Estados Unidos, ha importado unos cien millones de pesetas. Recogerá los datos suministrados por los Gobiernos civiles de cada provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.