_
_
_
_

Antonio José Galán, lesionado en Quito

El domingo se celebró en Querétaro la primera corrida de la feria de Navidad, en la que actuaron mano a mano Manolo Martínez y José Mari Manzanares (dos de las máximas figuras de México y España, respectivamente). En esta ocasión, Martínez le dio el baño a Manzanares.Los toros, de Javier Garfias, resultaron mansos, excepto el quinto. Manolo Martínez, ovación, aviso y pitos, y dos orejas con dos vueltas al ruedo. José Mari Manzanares, gran ovación, silencio y ovación. Regaló el sobrero, pero éste se inutilizó durante la lidia, al rematar en un burladero.

Quito (Ecuador). Toros de Manuel Camacho, que dieron muy buen juego. Antonio José Galán resultó cogido al entrar a matar al primer toro de la tarde. Pasó a la enfermería, donde se le apreció fisura de clavícula y conmoción cerebral, de pronóstico reservado. Raúl Aranda, que hubo de matar tres toros, silencio, vuelta y oreja. Currillo, silencio y oreja.

Mexicali. Corrida celebrada ayer. Toros de San Martin, bravos. Manolo Martínez, bronca y dos orejas y rabo. Curro Rivera, ovación y dos orejas. Manzanares, oreja en ambos.

Lima. Ultima corrida de feria. Cuatro toros de Chuqizongo, dos de Salamanca, uno de La Huaca y otro de Yencala, éstos de regalo. Gabriel de la Casa, pitos y, en el de regalo, palmas. Curro Vázquez, ovación y, en el de regalo, vuelta. Galloso, ovación. Paco Chávez, palmas. Morenito de Maracay, silencio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_