_
_
_
_

Manuel de Dompablo,

corresponsal de la agencia Efe en Roma, ha narrado en una de sus crónicas enviadas a la sede central de Madrid cómo un presunto mecánico de la compañía telefónica italiana desvalijó el pasado martes la delegación y se llevó la caja fuerte con 160.000 pesetas. «Desde que entró por la puerta de la delegación, un joven de unos veinticinco años con aires de experto, no dejó de sonreir.Los de la agencia sonreíamos porque acabábamos de recibir el sueldo. Le preguntamos por el objeto de su visita y respondió: «Ya se sabe, con este tiempo de lluvias las líneas telefónicas se estropean.» El caco nos dejó como prueba de su trabajo la palanca con la que forzó la caja fuerte mientras nosotros nos aplicábamos a nuestras respectivas tareas.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_