Encierro en Citroën
Aproximadamente la mitad del comité de empresa de Citroën permanece encerrado en la factoría para presionar a la dirección con objeto de que acepte la negociación del convenio colectivo. Las actas de las dos únicas reuniones celebradas hasta el momento, en las que solamente se trató de la constitución de la comisión deliberadora, están en poder de la autoridad laboral para que determine si hay suspensión, como entiende la empresa, o ruptura, como considera el comité. Los encerrados son miembros de todas las, centrales sindicales excepto CDT. A última hora de la tarde de ayer se comunicó una suspensión de empleo y sueldo por tres días a los veintitantos cargos sindicales que permanecen en la factoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.