El Rey, en la «Bombonera».
Ayer se disputó el encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores. El rey don Juan Carlos, de visita oficial en Argentina, se acercó a la popular «Bombonera», campo de Boca Juniors, para ver cómo este club goleaba al Deportivo Cafi y renovaba así su título de campeón de la Copa Libertadores de América. El partido de ida, en Cali, había finalizado con empate sin goles, y en el partido de ayer Boca Juniors no tuvo problemas para batir por cuatro a cero a su rival. Con un juego netamente ofensivo, encerró al cuadro colombiano en su área, de la que apenas salió durante el partido. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0, marcado a los dieciséis minutos por Perotti. En la continuación, Mastrángelo a los quince, Salinas a los veintiocho y nuevamente Perotti, a los 41, lograron los tantos. En la imagen, don Juan Carlos conversa animadamente con Alberto Armando, presidente del club argentino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.