Un supuesto fantasma colapsó el tráfico en Barcelona
Más de 3.000 personas se congregaron anteanoche en las cercanías de un edificio en construcción, sito en El Ensanche barcelonés, atraídos por la inefable esperanza de que hiciese su aparición nada menos que un fantasma. La Policía Municipal se vio obligada a cortar el tráfico durante varias horas, pese a la intensidad del mismo en aquella zona.
El anuncio de la desde luego incumplida aparición había sido efectuado a través de periódicos locales, aludiendo a una presunta llamada anónima. En días pasados, algunos medios de comunicación -muy en especial el populista Cataluña-Exprés- se han referido, a menudo de forma moderada, a la presunta existencia de un fantasma en el citado edificio en construcción. Ello ha originado sistemáticas concentraciones de curiosos en los alrededores del lugar, que llegaron a su cenit anteanoche. Como es habitual en estas cuestiones, es notable el número de personas que afirma tener constancia de la existencia de un fantasma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.