Detenidos en Alicante cuatro jóvenes "ultras"
Cuatro jóvenes, dos de ellos vinculados a Fuerza Nueva, uno de los cuales es hijo del delegado provincial de esta organización en Alicante, fueron detenidos por la policía como presuntos autores de numerosos destrozos en coches estacionados en la vía pública.Los actos violentos, causados todos por la noche, consistieron en rotura de cristales, ruedas pinchadas y pintura de color rojo en toda la carrocería. Todos los vehículos afectados tenían un denominador común consistente en llevar pegatinas adhesivas del País Valenciano.
Hasta el momento en la comisaría de policía se han presentado nueve denuncias de propietarios afectados aunque se cree que los coches destrozados son más de veinte. Según informaciones recogidas en comisaría, tan sólo uno de los vehículos afectados había valorado el importe de los destrozos, calculados en 7.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.