_
_
_
_

Juan Pablo II

lee cada día trece periódicos que compra un gendarme del Vaticano en un quiosco cercano a las columnas de Bernini. Como lectura matinal, siete diarios italianos; al mediodía, Die Welt (Bonn), Le Monde (París), Le Figaro (París), International Herald Tribune (París-Nueva York) y el Times, de Londres; todas las tardes recibe la edición de L'Osservatore Romano. Por otra parte, el disidente ruso Vladimir Bukovski, canjeado hace año y medio por el chileno Luis Corvalán, ha manifestado en Milán su deseo de conocer personalmente al Papa. «Mis amigos polacos dicen que es un político muy hábil», declaró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_