_
_
_
_
Fotonoticia:

Siete chabolas, derribadas en Carabanchel.

Ayer desaparecieron otras siete infraviviendas de la bolsa chabolista de las inmediaciones del cementerio de San Isidro, en Carabanchel Bajo. A golpe de piqueta, las débiles paredes y techados de uralita se han convertido en escombros en pocos minutos. Escombros que, paradójicamente, es conveniente que permanezcan allí, ya que despejar el terreno sería casi una invitación a la aparición de nuevas chabolas. Las siete familias que las habitaban tienen viviendas adjudicadas en Alcalá de Henares y Pan Bendito. La marcha de los agraciados y la aparición de los funcionarios de la Delegación Provincial de la Vivienda que supervisan el derribo va siempre acompañada de las quejas y peticiones de los que aún permanecen allí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_