_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El sha y las potencias

Se ha visto recientemente cómo el famoso dicho «todo se ve del color del cristal con que se mira» se cumple en la práctica. El ejemplo lo tenemos en Irán. Un imperio que como exclusiva misión tiene la de enriquecer a la familia que lo dirige y al mismo tiempo asesinar y torturar a su pueblo.Pero, sin embargo, el sha tiene petróleo, y dentro de los países que lo poseen es favorable a los intereses capitalistas de las multinacionales, y esto interesa a las potencias europeas que lo apoyan a pesar de la continua violación de los derechos humanos. Una vez más el interés por encima de cualquier sentimiento. Igual ocurre con EEUU y últimamente con la URSS, que ha roto una lanza en su favor.

Por eso ahora el sha ya tiene el placet mundial para seguir masacrando a su pueblo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_