Revelado de fotografías
Ante los generalizados malos tratos que reciben los negativos fotográficos en los laboratorios, quisiera sugerir: a) que las tiendas que recogen carretes dispongan de un libro de reclamaciones a disposición del cliente y b) que la actual asociación profesional de fotógrafos asuma la responsabilidad de velar por la calidad de los trabajos.Lo que no puede ser es seguir entregando los negativos con huellas dactilares, rayas y manchas de secado. Así salen las copias. Todo ello denota una acusada falta de profesionalidad.
Y muchas veces una foto es irrepetible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.