_
_
_
_

Denuncia por detención presuntamente ilegal

Con motivo de una detención presuntamente ilegal, Visitación Aguado Fuentes presentó ayer en el Juzgado de Guardia una denuncia por el hecho de que su hijo, Alfonso María Pascual Aguado, de veinte años de edad, fue detenido el pasado viernes, 10 de noviembre, y hasta ayer permanecía detenido. A última hora de la noche anunció a EL PAIS que presentaría una segunda denuncia por supuestos malos tratos y coacciones contra su hijo.En la denuncia presentada, la señora Aguado afirma que a las diez de la mañana del viernes su hijo fue detenido en un bar de la cooperativa de viviendas del Pozo del Tío Raimundo sin saber la razón de la detención. Fue trasladado después a la comisaría de Entrevías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_