_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ropa infantil

Con gusto he leído la carta de don Eugenio Cano publicada en su periódico sobre la carestía de la ropa infantil, que realmente está por las nubes.Sin embargo, creo demasiado fuerte el afirmar que este tema «asusta a una parte de los futuros matrimonios», porque, aunque la realidad es que el vestir a un niño es muy caro, no lo será tanto si, entre los hermanos, heredan la ropa, cosa que hemos hecho casi todos.

Quizá otro medio para que baje el precio de la ropa de los niños es hacer una especie de huelga y no comprar todo hecho, aprovechando lo que hay en casa: del abrigo del padre sale otro precioso para el hijo y una falda para la hija. En fin, que nos tenemos que espabilar e ingeniárnoslas de mil modos. Ya sé que este sistema no lo podrán seguir todas las madres, pero incluso en el caso de tener que comprar necesariamente toda la ropa de los niños, más vale sacrificar el nuevo coche o las entradas del teatro y no dejar el niño a la intemperie.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_