Advertencia a Suráfrica
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas condenó ayer nuevamente al Gobierno de Suráfrica por convocar elecciones unilaterales en Namibia y amenazó con imponer sanciones. La resolución, aprobada por diez votos a favor y ninguno en contra, registró la abstención de las cinco potencias occidentales.La resolución es una solución de compromiso entre el grupo africano y las potencias occidentales, que mantuvieron una dura batalla diplomática en el Consejo de Seguridad, sobre la imposición o no de sanciones contra Pretoria.
Los países occidentales, que mantienen importantes intereses económicos en Suráfrica y se verían lesionados por la imposición de un bloqueo comercial advirtieron que vetarían cualquier resolución en ese sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.