Muerto de un disparo por la policía
Un muchacho de dieciséis años resultó muerto ayer en Palencia, a causa de un disparo efectuado por un policía armado cuando la dotación de un coche-patrulla trataba de identificar a unos motociclistas que circulaban por el interior del parque de El Salón, y uno de ellos lanzó su máquina contra las fuerzas de orden público. Según fuentes policiales, el conductor de la moto, Dionisio Aguado, se lanzó con la misma contra la policía, que disparó sus armas reglamentarias. El joven falleció instantes después, informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.